Cine

'Harry Potter' y 'Frodo' aparecen juntos en la portada de 'Empire' en una sorprendente celebración

'Harry Potter' y 'Frodo' aparecen juntos en la portada de 'Empire' en una sorprendente celebración de los veinte años sus respectivas películas
sábado, 13 de febrero de 2021 · 16:54

Estados Unidos. - Hace veinte años, en el 2001, dos jóvenes actores comenzaron con dos grandes proyectos de cine que cautivaron a cientos de fans durante varios años- 

Elijah Wood vistió por primera vez el traje de Hobbit para The Lord Of The Rings: The Fellowship Of The Ring, mientras que Daniel Radcliffe se colocó unas gafas redondas para Harry Potter y the Philosopher's Stone, dos clásicos de fantasía que comenzaron dos franquicias que cambiaron el cine de manera simultánea. 

Lee también: Warner Bros traerá una sorprendente experiencia interactiva de 'Harry Potter' a Latinoamérica

Y ahora, en una  exclusiva mundial la revista Empire ha unido a Wood y Radcliffe por primera vez, reuniéndolos en una conversación y para una sesión de fotos a distancia,  a causa del Covid-19 y juntos miran hacia atrás en sus experiencias en el corazón de las sagas de fantasía más expansivas de los años 00, discutiendo sus recuerdos de interpretar a Frodo y Harry, y cómo esas películas cambiaron todo en sus vidas y carreras y en Hollywood.

El  nuevo número de Empire es una épica celebración del 20 aniversario de las dos franquicias mágicas más icónicas de la historia del cine, y la portada de este mes presenta a Wood y Radcliffe juntos, fotografiados para Empire por Art Streiber.

Lee también: Estos son los argumentos de la generación centennial para cancelar 'El Señor de los Anillos'

La portada exclusiva del suscriptor presenta una toma diferente de los dos, también capturada por Streiber, con ilustraciones  de Peter Strain.

Y también hay mucho más dentro del especial de Harry Potter de treinta y ocho páginas y El Señor de los Anillos, incluyendo una nueva entrevista importante con el productor de Harry Potter, David Heyman respondiendo preguntas a los fans, una mirada a cómo la Tierra Media y Hogwarts fueron llevadas a la pantalla grande.