cine

¡Increíble! Este es el personaje que interpretará Cardi B en 'Rápido y Furioso 9'

Por fin revelaron cual es el personaje que interpretará Cardi B en la película 'Rápido y Furioso 9', una pista, está ligado al de Vin Diesel
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:09

Estados Unidos.- Por fin se reveló el personaje que interpretará Cardi B en la famosa saga de Rápidos y Furiosos 9, por lo que los fans de la cantante y de la franquicia pueden estar  ya tranquilos.

Hay que señalar que la participación de la rapera estuvo anunciada desde 2019 con un video que Vin Diesel, uno de los protagonistas de la saga, posteó en su cuenta de Instagram, en el que estaba acompañado de Cardi en un set de Reino Unido.

Lee también: Tras una serie de burlas y críticas, Cardi B sale a defenderse de sus haters

Internet

Sé que estoy agotado, dimos todo lo que pudimos por esta película, lo pusimos todo sobre la mesa, lo publicamos”, señaló  Vin, mientras que la cantante dijo: “Estoy cansada, pero no puedo esperar. No voy al frente, esta será la mejor.

Te interesará: La rapera Cardi B lanza una serie de videos detrás de cámaras de su más reciente sencillo 'UP'

Durante la proyección del tráiler de Rápido y Furioso 9 durante el evento del Super Bowl, se pudo ver que Cardi dará vida a 'Leysa', una mujer que está fuertemente conectada con el pasado de Dom, el papel que protagoniza Diesel. La cinta será estrenada en mayo de 2021. Otros artistas que estarán en el filme serán John Cena y Charlize Theron.