cine

¡Súper! Brad Pitt y Sandra Bullock actuarán juntos por primera vez en esta película de acción

Brad Pitt y Sandra Bullock actuarán juntos por primera vez en esta película de acción; la cual también cuenta con una participación de Bad Bunny
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:36

Estados Unidos. - Justo cuando parecía que Bullet Train de David Leitch había terminado de completar su lista de actores, Deadline ha traído la noticia de que el elenco liderado por Brad Pitt ha continuado expandiéndose con la adición de la ganadora del Oscar, Sandra Bullock , marcando la primera vez que los dos actores han trabajado juntos.

Bullet Train marcará la octava colaboración entre Leitch y Pitt, quienes trabajaron juntos por primera vez en 1999 en Fight Club en el que Leitch trabajó como un doble de acrobacias no acreditadas para Pitt, seguido por The Mexican, Ocean's Eleven y Spy Game de 2001, los dos últimos en los que volvió a doblar para Pitt y ayudó a coordinar las acrobacias de las artes marciales en la película de Tony Scott.

Lee también: Se deshace de todo: Angelina Jolie subastará un millonario regalo que le hizo Brad Pitt

Leitch volvería a doblete para Pitt en 2004 en Troy y 2005 Mr. & Mrs. Smith y más tarde se reuniría con la estrella en Deadpool 2 de 2018, en la que Pitt tuvo un cameo como Vanisher. 

Los detalles de la trama de la película se mantienen actualmente en secreto, pero está basada en la novela japonesa Maria Beetle de Isaka Kotaro. El reparto de la película, encabezado por Pitt, ya incluye a Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Andrew Koji (Warrior), Joey King (The Lie), Brian Tyree Henry (Atlanta), Zazie Beetz (Deadpool 2), Michael Shannon (The Shape of Water), Logan Lerman (Hunters), Hiroyuki Sanada (The Wolverine), Masi Oka (Spies in Disguise) y Bad Bunny (American Sole).

Lee también: Captan a Brad Pitt de vacaciones en el mar caribe junto al bajista de los Red Hot Chili Peppers

Leitch y McCormick firmaron recientemente un acuerdo de primera mirada en Universal y produjeron la película de acción Nobody, protagonizada por Bob Odenkirk de Better Call Saul, que está programada para un lanzamiento el 26 de febrero de 2021.