cine

Llegan nuevas fotos y el póster de la cinta de acción 'Operación Fortune' de Jason Statham

Estas son las nuevas fotos y el póster de la cinta de acción 'Operación Fortune' protagonizada por Jason Statham
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 17:39

Estados Unidos. - STXfilms ha revelado las fotos de primer vistazo y el póster de la próxima película de espionaje de acción del director Guy Ritchie titulada Operation Fortune: Ruse de guerre, confirmando que el primer tráiler oficial se lanzará mañana. La película está programada para llegar a los cines el 21 de enero.

Las fotos, que puedes ver a continuación, nos brindan nuestro primer vistazo al elenco de estrellas de la película, incluidos Jason Statham, Aubrey Plaza, Josh Hartnett y más.

Operation Fortune (anteriormente titulada Five Eyes) está dirigida por Guy Ritchie a partir de un guión escrito por Ivan Atkinson y Marn Davies (The Gentlemen, Wrath of Man), con revisiones de Ritchie. Junto a Statham están Josh Hartnett (30 Days of Night), Aubrey Plaza (Ingrid Goes West), Cary Elwes (The Princess Bride) y el rapero británico Bugzy Malone.

En la película, el súper espía Orson Fortune debe rastrear y detener la venta de una nueva tecnología de armas mortal esgrimida por el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds", dice la sinopsis oficial. "A regañadientes se asoció con algunos de los mejores agentes del mundo, Fortune y su equipo reclutan a la estrella de cine más grande de Hollywood, Danny Francesco, para ayudarlos en su misión encubierta de trotamundos para salvar el mundo

Este proyecto marca la última colaboración entre Ritchie y Statham, quienes previamente han trabajado juntos en Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Snatch, Revolver y el más reciente Wrath of Man.

Operation Fortune es producida por Bill Block para Miramax, que también está financiando completamente la película. Ivan Atkinson también se desempeña como productor. STXfilms se ha asegurado los derechos de distribución mundial de la película. STX está manejando la distribución en los Estados Unidos, el Reino Unido e Irlanda, y STXinternational lanzará ventas a compradores extranjeros en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto.

 

Fuente: Comingsoon