cine

Revelan que Anya Taylor-Joy, actriz de 'Gambito de Dama' interpretaría a este personaje de Marvel

Se ha revelado que Anya Taylor-Joy, actriz de 'Gambito de Dama' interpretaría a este personaje de Marvel y sería muy cercano a Spider-Man
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:44

Estados Unidos. – Black Cat es una superheroína de Marvel y aliada ocasional de Spider-Man. Ahora sale a la luz la noticia de que el personaje podría llegar muy pronto a las salas de cine según rumores de la compañía Sony y podría ser interpretada por la actriz Anya Taylor-Joy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La actriz es una de las superestrellas más reconocidas actualmente. Es recordada por su papel protagónico en la serie de Netflix, Gambito de Dama, dio el salto a la fama gracias a la película The Witch, y recientemente trabajó en la película El Misterio de Soho. Cabe señalar que Anya Taylor-Joy ya estuvo anteriormente interpretando a un personaje de Marvel en la cinta Los Nuevos Mutantes donde dio vida a Magic.  

Tras la máscara de Black Cat, está el rostro de 'Felicia Hardy', y según los rumores Anya Taylor Joy haría una película en solitario de la famosa ladrona felina, que ha tenido una relación turbulenta con Spider-Man, incluso a nivel romántico.

El rumor llega a raíz del éxito internacional que tuvo la reciente película Spider-Man: No Way Home, donde se abre el multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel, y que permitiría que personajes cercanos al superhéroe, como Black Cat, puedan tener su llegada a las salas de cine.

Anteriormente Sony ha intentado trasladar las aventuras de Black Cat a la gran pantalla, ya que cabe recordar que hace años se planificó una buddy movie de Silver Sable con Black Cat, y que lamentablemente nunca pudo ver la luz.