cine

Este famoso actor de 'The Walking Dead' sería el nuevo 'Ghost Rider' de las películas del UCM

Recientemente ha habido rumores con respecto al regreso de Ghost Rider y su entrada al Universo Cinematográfico de Marvel
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:50

Estados Unidos. – Recientemente llamó la atención que el actor Keanu Reeves estuvo en conversaciones con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, buscando un personaje para poder ingresar al UCM. Los fanáticos comenzaron a teorizar y pensaron que el personaje de Ghost Rider podría quedar perfectamente al actor.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

No obstante, el personaje también tiene otro fuerte candidato y se trata de Norman Reedus, estrella de The Waling Dead. Norman y Keanu son grandes fanáticos de las motocicletas, por lo que sin duda ambos podrían tomar perfectamente el papel.

Esta no es la primera vez que el actor que interpreta a Daryl Dixon, cuenta que le gustaría hacer Ghost Rider. Anteriormente dijo que de formar parte del UCM amaría ser el motociclista en llamas. Ahora, Norman Reedus ha utilizado su cuenta de Twitter para compartir los mensajes de sus seguidores que piden que se convierta en el personaje que anteriormente fue interpretado por Nicolas Cage, en los filmes del 2011 y 2007, y por Gabriel Luna en la serie Agents of Shield.

El único nombre que quiero escuchar para #GhostRider es Norman Reedus”, dice uno de los tweets. “Va a ser increíble ver a Norman Reedus como Ghost Rider azotando a la gente” dice otro de los mensajes que el actor compartió. En una entrevista del sitio Comicbook.com, Norman dejó caer que la conversión por Ghost Rider ha estado latente en los últimos años, pero que aún no se ha concretado. Sin ir más lejos, un compañero de elenco de The Walking Dead, Jon ‘Punisher’ Bernthal, apoyó a su amigo para que se convirtiera en el demonio justiciero. “Eso sería genial. Entonces, no sé, llamen a alguien, haga que eso suceda. Quiero verlo”, comentó Jo

 

Marvel Studios actualmente está expandiendo más su universo, ya que planea introducir personajes del lado sobrenatural como Blade, que será interpretado por Mahershala Ali o Werewolf by Night con Gael García Bernal.