Farándula

Nicole Kidman arremete contra Hollywood por este motivo que tiene que ver con las mujeres

Durante una entrevista, Nicole Kidman arremetió contra Hollywood por este motivo que tiene que ver con las mujeres
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 20:11

Estados Unidos.- Nicole Kidman  es una actriz destacada de Hollywood que decidió hablar acerca de la discriminación de edades  que hay en la industria cinematográfica, indicando que las mujeres arriba de 40 años de edad ya no pueden seguir con su carrera.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La actriz, por medio de una entrevista para hablar sobre la cinta Being The Ricardos, habló sobre cómo han pasado los años de su vida y cómo esto ha repercutido en su carrera.

Hay un gran consenso en la industria que establece que una actriz femenina, cuando llega alrededor de los 40 años, ya está acabada. Nunca me he sentado en una silla y he escuchado a alguien decir ‘Ya pasó tu fecha de vencimiento’, pero sí he pasado por momentos donde me han rechazado y me cierran la puerta en la cara. Es definitivamente algo que te conmueve y te cambia.

Poco antes del estreno de su nueva película, Nicole tuvo que afrontar  las críticas que le llegaron de los fans de Lucille Ball, quienes indicaron que Kidman no dio el ancho  en representar la artista de comedia.

Pese a los malos comentarios, el director Aaron Sorkin dio la cara por la actriz. “Lo único que importa aquí es que cuando Nicole, como Lucille Ball, interpreta a Lucy Ricardo, yo creo que cumple con un increíble trabajo de imitar a Lucy”.

Encontrar a una actriz que se parezca a Lucille Ball no era un factor importante para mí, especialmente porque yo estaba emocionado por la idea de que Lucille Ball no se pareciera a Lucille Ball.