cine

¿Obsesionada con los gatos? Zöe Kravitz estudio peleas de gatos por esta poderosa razón

Zöe Kravitz estudio peleas de gatos por esta poderosa razón que tiene que ver con su próximo protagónico en The Batman
martes, 21 de diciembre de 2021 · 21:08

Estados Unidos.- Para prepararse para la nueva versión de Catwoman en el cine, Zoë Kravitz se preparó muchísimo para poder cumplir las expectativas del público.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ella será una heroína en la nueva cinta de Matt Reeves, The Batman, y se preparó para su papel dirigiéndose a la fuente del personaje, es decir, estudiando el comportamiento de los gatos y los leones cuando pelean para así replicar sus movimientos.

Junto con Rob Alonzo, quien es coordinador de dobles de acción, Zöe estudió y miro material de animales para que su movimiento saliera igual.

Vimos a gatos y leones y estudiamos como pelean, y conversamos sobre lo que es realmente posible cuando eres de mi porte”, manifestó a Empire.

“Batman es mucho más fuerte que yo. Cuál es mi fortaleza? Es ser rápida y complicada. Así que hicimos un trabajo muy interesante e incorporamos distintos tipos de artes marciales y capoeira y un tipo de movimiento como un felino o un movimiento de baile.

Finalmente, manifestó: “Pattinson no está solo tratando de hacer un monton de backflips impresionantes que no podrían ser posibles que esa persona hiciera, y toma en cuenta que estamos en una historia y que somos los personajes de manera emocional también”, dijo Kravitz.