cine

¿Ya hay nuevo James Bond? Henry Cavill aclara los rumores

Durante una entrevista, Henry Cavill aclaró los rumores sobre si será o no el nuevo James Bond
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 20:06

Estados Unidos.- Con la película No Time to Die, Daniel Craig le dijo adiós al Agente 007, por lo que ahora se tendrá que elegir a quien lo supla, por lo que el público está pidiendo que sea Henry Cavill, por lo que Henry  ha decidido responder a esto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El actor ha decidido romper el hielo y hablar de su posible nuevo rol, y señaló que no descarta tomarlo. Hay que señalar que este se debe definir para el próximo año.

Durante una entrevista para The Sunday Times, Cavill indicó que le interesaría ser parte de este proyecto.

Disfruto de una enorme historia. En especial cuando es popular. Solo el tiempo dirá. No se sabe que dirección quieren llevar a Bond, así que siempre es una opción en la mesa”.

Hay que señalar que otros dos actores que también están compitiendo por el papel son Regé-Jean Page y George Mackay, este último podría ser el agente 007 más joven de todos.

Hace algunos días, Barbara Broccoli, productora de James Bond, manifestó que el próximo en tomar el papel será un actor británico y no una actriz. “Creo que será un hombre porque no creo que una mujer deba interpretar a James Bond. Creo en crear personajes para mujeres y no hacer que ellas interpreten papeles de hombres”.