cine

'Nightmare Alley', la nueva película de Guillermo del Toro se derrumba en taquilla

'Nightmare Alley', la nueva película del director mexicano Guillermo del Toro se derrumba en taquilla por esta razón
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 19:52

Estados Unidos.- Ya se estrenó la nueva película de Guillermo del Toro llamada Nightmare Alley, la cual es su regreso a la pantalla grande desde La forma del Agua, no obstante, no está saliendo tan bien como se esperaba, pues no logró levantar mucha expectativa.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Lo que sucede es que luego de su primer fin de semana, todos ya la están tachando de ser un fracaso en taquilla, la razón es porque se lanzó el mismo fin de semana que Spider-Man: No Way Home.

Y es que esta nueva cinta del mexicano prometía que sería un éxito, además  cuenta con un gran elenco como Cate Blanchett, Bradley Cooper, Willem Dafoe, Toni Colette, Rooney Mara, Richard Jenkins.

Pero el filme no pudo captar la atención del  público, pues con tres días de recaudación solo obtuvo dos millones 958 mil dólares, la cual es una cantidad bastante baja, si se considera el presupuesto que se llevó, pues fue de 60 millones de dólares.

Además, se reportó que algunos cines estaban quitando funciones de Nightmare Alley con tal de tener más del superhéroe, por lo que también eso le afectó bastante.