cine

Mira el trailer de 'The Northman', la nueva película de Alexander Skarsgård y Anya Taylor-Joy

La película cuenta la historia de un príncipe vikingo, 'Amleth', que ve a su tío asesinar a su padre y usurpar el trono
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 13:27

Estados Unidos.- La nueva película de Robert Eggers, que también está protagonizada por Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke y Björk, se basa en la misma leyenda nórdica que inspiró a Hamlet y ahora se ha lanzado un nuevo trailer de la película The Northman que llegará a cines en abril de 2022. 

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La película cuenta la historia de un príncipe vikingo, Amleth, que ve a su tío asesinar a su padre y usurpar el trono; el director Eggers le dijo a IGN que la película se basa en la misma antigua leyenda nórdica que también inspiró Hamlet de William Shakespeare.

Después de huir de su hogar y dejar que su rencor lo llenara durante un par de décadas, el príncipe ahora adulto, interpretado por Alexander Skarsgård, se propone finalmente cumplir el mantra que se ha estado repitiendo a sí mismo desde ese fatídico día:

¡Te vengaré padre, te salvaré madre, te mataré Fjölnir!

Junto a Skarsgård en el elenco de The Northman está Nicole Kidman, quien interpreta a la madre de Amleth, la reina Gudrun, y Anya Taylor-Joy, quien interpreta al interés amoroso de Amleth, Olga, quien parece tener algunas habilidades sobrenaturales y también está la cantante islandesa Björk, que interpreta a una poderosa Seeress.

El elenco también cuenta con Ethan Hawke como el rey asesinado Aurvandil, Claes Bang como Fjolnir y Willem Dafoe como, aparentemente un alivio cómico, Heimir el Tonto. Cabe recordar que Gustaf  Skarsgård, hermano de Alexander, ya había interpretado anteriormente al vikingo Floki en la serie Vikingos, por lo que deja en claro, que la familia tiene sangre nórdica y vikinga por las venas.