cine

¡Súper! Adidas colabora con Marvel para lanzar productos de 'Guardianes de la Galaxia'

Adidas colabora con Marvel para lanzar productos de 'Guardianes de la Galaxia' y los diseños son de otro mundo
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 19:54

Estados Unidos.- Hay una nueva colaboración entre Adidas y Marvel que seguramente les encantará, pues lanzarán seis diseños de calzado basadas en personajes del videojuego que se lanzó este año de Guardianes del Galaxia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Marvel destapó su colaboración con Adidas en donde también lanzará ropa. En cuanto al calzado, cada uno será de diferentes guardianes y estarán disponibles para adquirir pero esta será una edición limitada y se lanzarán el siguiente año.

Por medio de una entrevista, Bruno Gauthier Leblanc, quien es director de arte en Eidos-Montreal, habló sobre cómo se inspiraron para diseñarlos.

Cuando comenzamos a diseñar al joven Star-Lord, nosotros pensamos que sería adecuado que usara un par de Adidas. Yo creo que son algo icónico de esa era. Después de eso el equipo comenzó a decir lo genial que sería si es que de verdad hiciéramos un par en la vida real. Bueno, y para la sorpresa de todos, nuestro director creativo le presentó la idea a Marvel y ellos la amaron y bueno, el resto es historia”.