cine

Reese Witherspoon da nuevos detalles sobre 'Legalmente Rubia 3'

Durante una entrevista, Reese Witherspoon da nuevos detalles sobre 'Legalmente Rubia 3'
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 15:42

Estados Unidos.- Recientemente Reese Witherspoon habló sobre la nueva entrega de Legalmente Rubia y dijo que habrá mucho de ella y Jennifer Coolidge.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para Backstage, Witherspoon y Coolidge hablaron sobre sus papeles en The Morning Show y The White Lotus. De igual modo recordaron sus papeles en Legalmente Rubia, los cuales ya tienen 20 años desde que los interpretaron por primera vez, asimismo hablaron de qué esperaran sus fans con la tercera cinta.

Acerca de esto, Coolidge dijo entre risas que "se muere por saber" más. "Reese es la dueña de las llaves ... Sé tan poco de lo que está sucediendo con eso, así que no puedo esperar a escuchar lo que Reese tiene que decir hoy".

Por lo que Reese indicó: "Me gustaría poder hacer una encuesta de todos los que miran y decir: '¿Qué quieres que hagamos?' Quiero decir, la idea de estar en cualquier lugar con Jennifer sería lo mejor. Y visitar a los personajes 20 años después para ver qué ha cambiado en ellos y qué no".

La película también es una película feminista, en ese momento, sobre realmente que tu vida no tiene que estar definida por tus relaciones románticas; puede ser definida por tus novias, por tu sentido de autoestima, por tu trabajo, tu educación, tus logros. Así que es interesante visitar personajes 20 años después".