cine

¡Ya está aquí! HBO lanza el primer póster de la reunión especial de Harry Potter

La plataforma de HBO lanzó el primer póster del especial 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' por los 20 años de la saga
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 14:11

Estados Unidos.-  Tras anunciar la serie Harry Potter: Regreso a Hogwarts y su fecha de estreno, la plataforma HBO decidió dar un adelanto de este especial con el lanzamiento del primer póster de la reunión, mismo que ha causado emoción en la redes sociales por el regreso de la magia a la pantalla.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde las redes sociales de la plataforma de streaming,  se compartió una imagen en la que se ve a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson rodeados de las instalaciones de Hogwarts; una imagen que ya ha sido compartida en toda Internet.


 

Incluso en el póster aparecen algunos de los actores secundarios que le dieron vida a toda la saga de Harry Potter, entre ellos se encuentran: Tom Felton, James y Oliver Phelps, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Alfred Enoch y Bonnie Wright, mismos que están posando en el Gran Comedor de Hogwarts.

El especial se estrenará en la plataforma de HBO el próximo 1 de enero, en el primer minuto del Año Nuevo 2021, el cual promete sorpresas para todos lo fanáticos de la saga

 

Fuente: Milenio