cine

Estrellas del 'El Señor de los Anillos' se reúnen para rapear por el 20 aniversario del filme

Elijah Wood, Orlando Bloom, Hugo Weaving y más estrellas de 'La Comunidad del Anillo' rapean sobre el 20 aniversario de la película
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:37

Estados Unidos.- Recientemente Harry Potter y la piedra filosofal tuvo un un especial de televisión por su 20 aniversario en HBO Max, pero The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, que se estrenó el mismo año, también tiene un homenaje gracias al presentador Stephen Colbert.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El conductor del reconocido programa de Estados Unidos, Late Show de CBS reunió a algunas de las estrellas más grandes de El Señor de los Anillos para celebrar el debut de la primera película en los cines en 2001 con una canción especial de rap.

Elijah Wood (Frodo Bolsón), Sean Astin (Samwise Gamgee), Billy Boyd (Pippin), Dominic Monaghan (Merry), Orlando Bloom (Legolas), Hugo Weaving (Elrond) y Andy Serkis (Gollum) se unieron a Colbert y al pianista de Late Show Jon Batiste para un especial musical donde canta que "El Señor de los Anillos es número 1".

¿Dónde demonios están las celebraciones?" Colbert preguntó a su audiencia nocturna. "¿Cómo es posible que no lo estemos marcando como pueblo? Harry Potter está recibiendo un especial gigante del 20 aniversario con una reunión de elenco completo. ¿Seriamente? Harry Potter está bien, pero no es El Señor de los Anillos. Quiero decir, Dumbledore no podía tomar un Balrog. Dumbledore fue asesinado por un profesor de química de la escuela secundaria

Anna Kendrick, que no participó en las películas de El Señor de los Anillos, también hace una aparición junto a las estrellas de La Comunidad del Anillo.  Mira el rap completo en el video de arriba.