cine

¡Increíble! Un nuevo avance de 'The Matrix 4' revela detalles de la trama y los personajes

'The Matrix Resurrections' se estrenará este mes de diciembre tras varios años de la última película con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 10:16

Estados Unidos.- Warner Bros. Pictures ha lanzado otro avance de The Matrix Resurrections para la tan esperada cuarta entrega de Lana Wachowski, revelando algunos detalles nuevos sobre la historia y los personajes de la película. El filme llegará a los cines la próxima semana, el 22 de diciembre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El video detrás de cámaras, que puedes ver a continuación, presenta comentarios del elenco principal, incluidos Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jessica Henwick, elogiando a la directora Lana Wachowski por el increíble trabajo que ha hecho con la película. El material audiovisual también dio un adelanto de las nuevas vidas de 'Neo' y 'Trinity' en el sistema, así como de una vista previa de su reunión. También revela nuevos detalles sobre el personaje de Henwick y el grupo que creó, ya que continúan creyendo que Neo sigue vivo.

En la trilogía, volver a un mundo de dos realidades: una, la vida cotidiana; el otro, lo que hay detrás", se lee en la sinopsis. "Para descubrir si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse realmente a sí mismo, el Sr. Anderson tendrá que elegir seguir al conejo blanco una vez más. Y si Tomás... Neo... ha aprendido algo, es que la elección, aunque es una ilusión, sigue siendo la única forma de salir o entrar en Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer. Pero lo que aún no sabe es que Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu.

The Matrix Resurrections está dirigida por Lana Wachowski a partir de un guión que coescribió con Aleksander Hemon y David Mitchell. La cuarta entrega presenta el regreso de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith, repitiendo sus papeles icónicos como Neo, Trinity y 'Niobe'. Lambert Wilson y Daniel Bernhardt también están repitiendo sus respectivos papeles villanos de The Merovingian y el Agente Johnson.

Junto a ellos están los nuevos actores recién llegados la franquicia Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, la mexicana Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt y Brian J. Smith.

La mexicana Eréndira Ibarra aparecerá en la cinta 

Las tres películas anteriores, The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003), ganarían más de 1.6 mil millones de dólares en la taquilla mundial y fueron todos los 10 mejores éxitos nacionales en sus respectivos años de lanzamiento. The Matrix Revolutions fue también la primera película en estrenarse simultáneamente en todos los países importantes a la misma hora en todo el mundo.