cine

Scarlett Johansson habla sobre lo que la inspiró a producir para Marvel tras el fuerte escándalo

La actriz Scarlett Johansson destaca las lecciones aprendidas que influirán en su propio trabajo como productora
martes, 14 de diciembre de 2021 · 14:41

Estados Unidos. - Tal vez cualquier cosa pueda suceder en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero se siente bastante seguro decir que la carrera de Scarlett Johansson como 'Black Widow' ha llegado a su fin. Pero, eso no significa que su contribución a la franquicia tenga que detenerse allí.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Johansson se está inclinando fuertemente hacia el lado como productora ahora. No solo está acreditada como productora en la próxima película de Tower of Terror en Disney y el drama de ciencia ficción A24 Bride, sino que también continúa trabajando en el MCU en calidad de productora. El mes pasado, Kevin Feige reveló que Johansson está produciendo un "proyecto de Marvel Studio de alto secreto no relacionado con Black Widow".

Con el lanzamiento del 22 de diciembre de Sing 2 a la vuelta de la esquina, tuve la oportunidad de ponerme al día con Johansson y opté por preguntarle sobre sus ambiciones de producción. Esto es lo que dijo cuando se le preguntó qué la motivaba a contribuir a más películas en esa posición:

He trabajado durante 30 años, lo cual es una locura cuando lo digo en voz alta, pero creo que solo entiendo la eficiencia de cómo funcionan las producciones y cómo adelgazas la grasa en una producción y haces las cosas bien engrasadas. He aprendido que el pez se pudre de la cabeza, lo cual es muy cierto, creo que en cualquier espacio creativo, pero particularmente una producción involucra a muchos cientos de personas y, por lo tanto, sí, solo trabajar con personas que quieren estar allí y todas quieren contribuir creativamente al mismo tipo de idea y construir ese tipo de familia creativa creo que es algo que realmente me entusiasma a medida que produzco más y más cosas. para otras personas


Johansson también se tomó un momento para abordar la producción para Marvel específicamente:

En lo que respecta a Marvel, es como trabajar con la familia allí. Marvel tiene algunas de las mejores IP de la historia y realmente puedes soñar en grande allí y nada está fuera de la mesa y lanzas todas estas ideas de cielo azul y ves qué se pega. Es como un patio de recreo creativo que es como un sueño. Una vez más, tengo esa taquigrafía con mis compañeros creativos allí que viene de estar en el mundo durante 10 años con esos tipos