cine

Se filtra un nuevo poster de 'Thor: Love an Thunder' que muestra a Natalie Portman con el ' Mjolnir'

Una de las cintas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel sin duda es 'Thor: Love an Thunder', que muestra un nuevo cartel
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 10:25

Estados Unidos.-  Se ha revelado un nuevo póster promocional para el próximo Thor: Love and Thunder, que muestra algunos nuevos looks para ciertos personajes, así como también da a los fanáticos su primer vistazo a Jane Foster como la Diosa del Trueno.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El nuevo póster se filtró en línea a partir de lo que parece ser una fotografía del póster en un estante de carteles en una tienda. El póster está lleno de varios personajes, incluido Thor de Chris Hemsworth con un nuevo traje, Valkyrie, y quizás lo más importante, Jane Foster de Natalie Portman vestida como la Diosa del Trueno y empuñando Mjolnir. Todavía no está claro qué tan preciso es el póster, pero si termina siendo preciso, esto nos dará una buena idea de qué esperar cuando la película se lance el próximo año.

Thor: Love and Thunder contará con el regreso de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, Tessa Thompson como Valkyrie y Natalie Portman, cuya Jane Foster ahora se espera que asuma el manto del Poderoso Thor y empuñará el icónico Mjolnir. El ganador del Oscar Christian Bale también regresará al género de superhéroes con el papel de villano, Gorr el Carnicero.

La película también contará con una serie de estrellas del MCU como Jaime Alexander como Sif, Jeff Goldblum como Gran Maestro, Waititi como Korg y las estrellas de Guardianes de la Galaxia, incluidos Peter Quill de Chris Pratt, Nebula de Karen Gillan, Kraglin de Sean Gunn y Groot de Vin Diesel. Gracias a las fotos anteriores del set, también se ha revelado que Matt Damon, Sam Neill y Luke Hemsworth regresarán una vez más para papeles de cameo junto con Melissa McCarthy y Russell Crowe.

Thor: Love and Thunder está siendo dirigida una vez más por Taika Waititi (Jojo Rabbit) a partir de un guión que coescribió con Jennifer Kaytin Robinson (Someone Great), que será la continuación de la exitosa secuela de Waititi de 2017 Thor: Ragnarok. La película está actualmente programada para su lanzamiento el 8 de julio de 2022.

Recientemente el director mismo desmintió que el poster fuera real,y dijo lo siguiente: 

Esto es tan malo que me gustaría que fuera un póster oficial . Desde luego es lo que yo habría hecho si estuviera a cargo de los pósters