cine

Mira el nuevo y revelador trailer de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore'

El prometido trailer de 'Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore' finalmente es lanzado, se adelanta que habrá impactantes revelaciones de uno de los personajes más queridos de la saga de 'Harry Potter'
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 08:22

Reino Unido. – La promesa se cumple y después de un teaser lanzado el pasado viernes 10 de diciembre, hoy lunes 13 llega el esperado trailer de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El final de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald dejó muchas dudas entre los fans, pero finalmente podrán ver el desenlace. Credence optó por unirse al lado oscuro con Grindewald y este le confesó que forma parte de la familia Dumbledore y ahora en 2022 se descubrirá que es lo que oculta el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Esta tercera entrega del universo mágico de Harry Potter, creado por J.K. Rowling es una de las más esperadas debido al enorme protagónico que tiene el personaje de Jude Law (Albus Dumbledore) además de la presentación de Mads Mikkelsen sustituyendo a Johnny Depp como Gellert Grindewald.

En este primer avance se puede ver de nueva cuenta al actor Michael Gambon, que interpretó a Dumbledore en la saga de Harry Potter. Una de las cosas más destacadas es ver a Credence, interpretado por Ezra Miller con el cabello largo y con la varita que le regaló Grindewald y una enorme ave fénix a su lado y ver como se enfrenta a su supuesto hermano Albus.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, se estrenará el próximo 8 de abril de 2022 en el Reino Unido, mientras llegará a Estados Unidos, el 15 del mismo mes.