cine

¿Volverá? Chloë Grace Moretz habla sobre la posibilidad de una tercera película de 'Kick Ass'

La actriz Chloë Grace Moretz alcanzó la fama al interpretar a 'Hit Girl' en las adaptaciones de los populares comics de Mark Millar y John Romita Jr.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 13:47

Estados Unidos.- El papel revelación de Chloë Grace Moretz llegó en Kick-Ass de 2010, donde interpretó a 'Hit-Girl' y obtuvo excelentes críticas por su actuación. Si bien se estrenó una secuela de la película, Moretz todavía está abierta a volver para una tercera película, pero solo si las circunstancias son las adecuadas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hablando con Jimmy Fallon durante una reciente aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, se le preguntó a Moretz sobre la posibilidad de que ocurra una tercera película. En el pasado, Moretz no ha sido ajena a hablar de la franquicia Kick-Ass e incluso ha dicho que realmente no estaría dispuesta a hacer una tercera. Sin embargo, parece que la actriz está mucho más abierta a la idea ahora, pero tendría que ser un escenario casi "perfecto" para poder funcionar.

Quiero decir, creo que me encantaría hacer un Kick-Ass 3", dijo Moretz. "Creo que sería muy divertido ver a dónde va Hit-Girl y qué hace como adulta. Pero creo que tendría que ser, ya sabes, un poco perfecto. Siento que tendría que ser, en general, Aaron Taylor-Johnson y [Christopher Mintz-Plasse], y todo el equipo de nuevo juntos

Si bien el Kick-Ass original recibió elogios masivos tanto de los fanáticos como de los críticos, a la secuela no le fue tan bien. Protagonizada por los tres personajes principales de la película original, la secuela no logró el mismo equilibrio que la original. Debido a lo mal que lo hizo la secuela, parece poco probable que una tercera película suceda, pero con Moretz al menos mencionando la película y su posibilidad, podría obtener suficiente tracción para que los fanáticos comiencen a esperar una tercera entrada en la serie.