cine

Leonardo DiCaprio encarnará a Jim Jones en biopic del líder de la secta Jonestown

Leonardo DiCaprio encarnará a Jim Jones en biopic del líder de la secta Jonestown, el cual asesinó a 918 personas
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:10

Estados Unidos.- Leonardo DiCaprio tiene en puerta un gran reto, pues interpretará a Jim Jones, el líder de la secta de Jonestown, así lo reveló Deadline.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

De acuerdo con el medio, el actor está en la última fase de su negociación con MGM para estelarizar y producir  una cinta sobre el supuesto pastor y asesino que organizó un suicidio colectivo en 1978.

 La película estará dirigida por Scott Rosenberg y coproducida por DiCaprio y Jennifer Davisson a través de su compañía Appian Way, además Rosenberg también será productor ejecutivo.

El fundador del Templo Del Pueblo comenzó la secta en 1955 en Estados Unidos, este inicialmente era un grupo religioso que tenía bases en el cristianismo y socialismo, pero con el paso del tiempo las creencias se radicalizaron por lo que en 1974 se fue a Guyana con todos ellos, en donde establecieron una comunidad en plena selva a la cual se le llamó Jonestown, en ese momento él se hacía llamar Dios.

El gobierno de EU comenzó a vigilarlo y mandó una delegación para revisar las violaciones de derechos humanos ahí, por lo que el hombre preparó un asesinato-suicidio , ya que consiguió que las 918 personas que lo seguían se tomaran una bebida mezclada con cianuro.