cine

De esto tratará 'Legalmente rubia 3', película con Reese Witherspoon

Aquí todos los detalles de 'Legalmente rubia 3', película con Reese Witherspoon
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 20:02

Estados Unidos.- Hoy se dieron más detalles de Legalmente Rubia 3, la cual mostrará a Elle Woods como toda una mamá. La primera película se estrenó en 2001 y se convirtió en un clásico, además catapultó a Reese Witherspoon.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La primera película fue dirigida por Robert Luketic y mostraba a una Elle amante de la moda que decidió inscribirse en la Facultad de Derecho de Harvard, esto con el fin de recuperar a su novio.

La chica aprendió varias lecciones de vida y superó varios estereotipos. Además, hizo a dos buenas amistades, Paulette y Emmett Richmond.

Debido al gran recibimiento, se lanzó una segunda película en donde mostraba a Elle haciendo una carrera en Washington. Todo parecía que había terminado, pero en 2018, la actriz anunció que volvería con ese personaje, pero hasta ahora no se conocen muchos detalles, solo que es escrita por Mindy Kaling y Dan Goor.

Sin embargo, hace poco Pamela Abdy, ejecutiva de MGM dio más detalles de esta trama y dijo que Elle tendrá 40 años, será madre y tendrá una buena carrera.

Realmente está sucediendo. Mindy Kaling y Dan (Goor) lo están escribiendo ahora para que Reese (Witherspoon) la protagonice. Reese y Lauren Neustadter producen con Marc Platt. Todos lo estamos desarrollando juntos. ¿Cómo se ve Elle Woods a los 40? Elle es una madre con una carrera próspera. Esperamos ver el guión en algún momento del primer trimestre".