cine

'Nightmare Alley', la nueva película de Guillermo del Toro con Bradley Cooper y Cate Blanchett

De esto trata 'Nightmare Alley', la nueva película fantástica de Guillermo del Toro con Bradley Cooper y Cate Blanchett
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 15:51

Estados Unidos.-  Bradley Cooper y Cate Blanchett son los nuevo protagónicos  de la nueva cinta de Guillermo del Toro, Nightmare Alley (El callejón de las almas perdidas). Ahora  Searchlight Pictures  lanzó un nuevo trailer.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El mexicano volvió a incursionar en el género fantástico, pero ahora en el circo y el ilusionismo. La película llegará el 17 de diciembre a los cines. La sinopsis oficial señala que todo empieza "cuando el carismático pero desafortunado Stanton Carlisle (Cooper) se gana el cariño de la clarividente Zeena (Toni Collette) y su marido mentalista Pete (David Strathairn) en un carnaval ambulante".

Y añadió:

Así crea un boleto dorado al éxito utilizando este conocimiento recién adquirido para engañar a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina de la década de 1940. Con la virtuosa Molly (Rooney Mara) lealmente a su lado, Stanton planea estafar a un peligroso magnate (Richard Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Blanchett) que podría ser su oponente más formidable hasta el momento".

El elenco está integrado por Willem Dafoe, Toni Collette, Richard Jenkins, Ron Perlman, Rooney Mara, Holt McCallany, Clifton Collins Jr., Tim Blake Nelson, Mary Steenburgen y David Strathairn.2hy.