cine

Jared Leto hace frente a las críticas por los incómodos regalos que dio a elenco de 'Suicide Squad'

Por medio de una entrevista, Jared Leto habla de los supuestos incómodos regalos que dio a elenco de 'Suicide Squad'
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:15

Estados Unidos.- Ya pasaron cinco años desde que Jared Leto personificó al Joker en Suicide Squad y todavía causa controversia esta cinta. Y es que además de dejar un sabor agridulce de boca, también se habla de su comportamiento excéntrico en ella.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Leto es un actor del método, por lo que está en el personaje mientras graba una cinta. Razón por la que envió regalos muy raros a sus compañeros.

Cuando se estreno el filme, comenzó a circular un rumor de que Leto estaba tan sumergido en su personaje que incomodó a sus coestrellas. Y es que él mismo reveló que uso condones usados y animales muertos. Viola Davis también indicó que le obsequio una bala real.

Ahora, el actor se retractó de lo que dijo y señaló que no fue del todo cierto. Durante una conversación con Entertainment Weekly contó que lo dijo en broma y que solo quería ser provocativo, pero que en realidad no mandó esos regalos.

Todos los, pocos, regalos que alguna vez se regalaron se dieron con el espíritu de diversión y aventura y se recibieron con risa. ¡Lo filmaron! Se rieron muchos, nos estábamos divirtiendo”.

Incluso indicó que él era el bueno en el set y que hasta le regaló cupcakes a Margot Robbie. “¡Lo filmaron! Se rieron muchos, nos estábamos divirtiendo”.