cine

Jamie Lee Curtis revela que quiere participar en el reboot de 'El Exorcista'

Durante una entrevista, Jamie Lee Curtis revela que quiere participar en el reboot de 'El Exorcista'
domingo, 31 de octubre de 2021 · 17:50

Estados Unidos.- Jamie Lee Curtis es una de las grandes celebridades del cine de terror gracias a su interpretación como la hermana adolescente de Michael Myers en Halloween, pero ahora quiere cambiar de rol y ser un demonio para las nuevas cintas de El Exorcista.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La actriz habló de su anhelo por unirse al reboot de la trilogía que será dirigida por David Gordon. Ella indicó que quiere ser la voz de uno de los demonios que cuando era niña le dieron tanto miedo cuando vio la cinta original.

Soy valiente, pero le tengo miedo a las cosas aterradoras. Cuando tenía 15 años, mis padres proyectaron El exorcista y mis amigos se burlaron de mí al día siguiente porque estaba muy asustada. Me asustan las películas de terror…”

Y añadió:

Tal vez debería ser la voz del demonio como Mercedes McCambridge. Verás, si David me da un papel en la nueva trilogía de El exorcista como la voz del demonio, entonces es un retorno completo para mí, de una manera meta. Eso dejaría boquiabierta a la gente”.

Hay que señalar que Jamie está en la nueva entrega de Halloween que se estrenó la semana pasada, la cual se convirtió en la más taquillera en un fin de semana en los EU, pues obtuvo 50.4 millones de dólares.