cine

¡Terrible! 'The Eternals' recibe las peores críticas del Universo Marvel

'The Eternals' recibe las peores críticas del Universo Marvel, “tiene direcciones desconcertantes”, dijeron los críticos
viernes, 29 de octubre de 2021 · 17:46

Estados Unidos.- El próximo 5 de noviembre se estrenará Eternals, la nueva película del MCU, de hecho esta es una de las más esperadas de la saga, no obstante, las críticas han resultado fatales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Las primeras reacciones de la cinta ya salieron y estas están muy peleadas. Uno de los sitios oficiales de reseñas profesionales, Rotten Tomatoes, ya sacó sus resultados y no fueron muy envidiables.

Hasta el momento lleva 96 críticas, por lo que la película logró un 63 por ciento de aprobación, por lo que hasta ahora es el filme de Marvel con la peor aceptación. Antes era Thor: The Dark World, pues tiene un 66 por ciento.

Una ambiciosa epopeya de superhéroes que se eleve solo un poco más de lo que se esfuerza, Eternals lleva al MCU a direcciones intrigantes y ocasionalmente desconcertantes”.

Se esperaba que fuera un tremendo éxito, pues tiene a un gran elenco como Angelina Jolie y Salma Hayek, además cuenta con la dirección de Chloe Zhao, quien es una ganadora del Oscar.