cine

Billie Eilish será Sally en 'El extraño mundo de Jack'; además estarán estos otros cantantes

La famosa Billie Eilish será Sally en 'El extraño mundo de Jack'; además estarán estos otros cantantes junto a Danny Elfman
sábado, 2 de octubre de 2021 · 16:48

Estados Unidos.- Hace poco se reveló que Billie Eilish se unió a la nueva versión de la película El Extraño Mundo de Jack, ella será la voz de "Sally". Ella es una de las invitadas de Danny Elfman al concierto que realizará.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

El compositor indicó el elenco de su presentación anual con dicha producción. Sin embargo, el que más destacó fue el de Billie.

Cuando se lanzó la producción fue en 1993, en ese año todavía no nacía la cantante, pero ahora interpretará Sally’s Song, un tema que es de los más destacados del filme, mientras que Elfman le dará voz a Jack Skellington.

El concierto se llevará a cabo el 29 de octubre, en pleno inicio del Halloween. Además de Billie, otros cantantes que también estarán son Ken Page quien le dará voz a Oogie Boogie y Weird Al Yankovic, quien será Lock.

El último concierto fue hace tres años, el último fue en 2018 para celebrar los 25 años. El evento se llevará a cabo en el Estadio de California con una orquesta en vivo.

Fuente: Rockandpop