cine

Se estrena el primer teaser de 'Cherry', la nueva película de Tom Holland junto a los hermanos Russo

Se estrena el primer teaser de 'Cherry', la nueva película que protagoniza Tom Holland junto a los hermanos Russo, que no pertenece al UCM
sábado, 9 de enero de 2021 · 16:10

Estados Unidos. - Recientemente, los directores  y hermanos Joe y Anthony Russo revelaron el primer tráiler de Cherry. Tom Holland protagoniza la nueva película basada en la novela del mismo nombre de Nico Walker.

El título Cherry proviene del nombre del protagonista de la película, interpretado por Holland,  un médico del ejército que sufre de estrés postraumático después de sus experiencias en el Medio Oriente  y llega a casa sólo para hundirse en un peligroso ciclo de adicción a las drogas y el crimen para alimentar esa adicción.

Lee también: Se confirma la fecha de lanzamiento de 'Cherry', la nueva película protagonizada por Tom Holland

Cherry es la gran continuación de Avengers: Endgame tanto para los hermanos Russo, como la primera vez que el dúo de directores y el actor han trabajado juntos en una película que no es MCU.

La primera mirada a Cherry fue presentada el pasado viernes 8 de enero por los hermanos Rusos. El equipo optó por compartir un clip de  un teaser en Twitter. El clip no es largo, pero da una introducción al personaje de Holland. A lo largo de la escena, se observa cómo Cherry se dirige a su oficina local de reclutamiento del ejército y explica por qué quiere alistarse.

Aún no se sabe cuándo los fans pueden esperar que se publique un tráiler oficial de Cherry. Varias imágenes para Cherry fueron lanzadas en diciembre de 2020, previsualizando la transformación de Holland en Cherry y múltiples versiones del personaje a medida que la película se retuerce y se dobla en diferentes géneros en eso.

Lee también: Jared Leto tendría un cameo para 'Spider-Man 3' con su nuevo personaje de Marvel, Morbius

Cherry llega a los cines el 26 de febrero y debutará a nivel mundial en Apple TV+ el 12 de marzo.