cine

Todo lo que hay que saber de la nueva producción de 'Hocus Pocus 2'

La cinta favorita de Día de Brujas está de regreso con una secuela que se llamará 'Hocus Pocus 2'
viernes, 8 de enero de 2021 · 19:09

Estados Unidos.- La esperada secuela de Hocus Pocus está en proceso, por lo que sus seguidores esperan que el elenco original este de vuelta con esta nueva producción.

La primera cinta de esta historia de Día de Brujas está por cumplir 30 años, de hecho, se ha convertido en una película de culto y cada año sus fans se reúnen para verla. Esta la protagonizan Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimi.

Te interesará: Lamentable: Fallece Marion Ramsey, actriz de la cinta 'Loca Academia de policía'

Internet

Aunque actualmente es una película muy conocida, la verdad es que cuando se estrenó el 16 de julio de 1993 no fue la sensación en taquilla, pues solo obtuvo 38 millones de dólares de los 28 millones de dólares que gastaron en producirla.

La película ahora es una gran sensación, por lo que se está realizando Hocus Pocus 2. La primera se estrenó en cines, sin embargo, la nueva se lanzará a través de la plataforma Disney +. La noticia fue revelada durante el Día del Inversor en Disney.

Lee también: "La voy a comprar": Galilea Montijo quiere adquirir la casa donde se filmó la película 'Roma'

Me siento increíblemente honrado y humilde de guiar hacia adelante estos dos legados de la joya de la corona de Disney. Mi única esperanza es honrar a los que vinieron antes que yo y construir algo nuevo y emocionante, mientras trato desesperadamente de no decepcionar a los fanáticos y encantar a los nuevos iniciados, dijo el director Adam Shankman, quien también está dirigiendo Encantada 2.

Se busca que las tres actrices originales repitan sus papeles en esta nueva secuela, lo cual es muy probable pues han expresado sus ganas por regresar a interpretar a las hermanas Sanderson. Hasta ahora, Disney no ha revelado quien estará dentro del reparto. Además, no se sabe si esta nueva producción será una continuación de la anterior.