cine

Muere Michael Apted, director de 'Gorilas en la niebla' y '007: El mundo no basta'

Triste suceso para el mundo del cine, muere Michael Apted, director de 'Gorilas en la niebla' y '007: El mundo no basta'
viernes, 8 de enero de 2021 · 20:10

Estados Unidos.- Hoy fue un día de muchos decesos en el mundo del espectáculo, ahora se confirmó la muerte del director británico Michael Apted, quien fue famoso por su serie documental Up y por su trabajo en la cinta James Bond.

Apted falleció este viernes 8 de enero a los 79 años de edad, así lo reveló su agente. Otras de sus películas fueron La hija del minero y Gorilas en la niebla, así como la cinta de la saga del agente 007: El mundo no basta, la cual se estrenó en 1999.

Te interesará: Lamentable: Fallece Marion Ramsey, actriz de la cinta 'Loca Academia de policía'

Internet

Sentimos tristeza en el corazón hoy, al llorar la desaparición de este querido director", manifestó Thomas Schlamme por medio de un comunicado, quien actualmente es director del Sindicato de directores de Estados Unidos (DGA), del que Michael también fue presidente.

Y añadió:

Lee también: Hallan muerto al rapero y actor Dearon Thompson, mejor conocido como Deezer D

Su herencia quedará por siempre grabada en el mundo del cine y de nuestra asociación”. Además, calificó a su predecesor de "visionario intrépido" con una gran "sabiduría".