cine

Lamentable: Fallece Marion Ramsey, actriz de la cinta 'Loca Academia de policía'

Falleció la actriz estadounidense Marion Ramsey, actriz de la cinta 'Loca Academia de policía' a los 73 años de edad
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:27

Estados Unidos.- Una triste noticia para el medio del espectáculo estadounidense, ya que se informó que Marion Ramsey, actriz que destacó principalmente por su papel como 'Laverne Hooks' en la cinta Loca academia de policía, falleció a los 73 años de edad.

Los representantes de la actriz fueron los encargados de confirmar la noticia al medio Variety. Recientemente Marion había enfermado, sin embargo, hasta ahora no han dicho la causa de su fallecimiento.

Te interesará: Hallan muerto al rapero y actor Dearon Thompson, mejor conocido como Deezer D

Internet

Ramsey nació el 10 de mayo de 1947 en Filadelfia, Estados Unidos, Marion comenzó su carrera en el teatro y apareció en obras como Hello, Dolly! Y Miss Moffat. Además, trabajó en el programa de televisión Keep on Truckin. En 1984 interpretó por primera vez a Hooks en Loca Academia de policía.

Lee también: Exconcursante de belleza es violada y asesinada durante fiesta de Año Nuevo

Asimismo, trabajo como actriz de doblaje y prestó su voz a 'D.I. Holler' en la serie de La familia Addams. Este año se estrenará el documental What an Institution: The Story of Police Academy, el cual tratará sobre el legado de la película de policías y sus secuelas.