Farándula

"La voy a comprar": Galilea Montijo quiere adquirir la casa donde se filmó la película 'Roma'

Durante el programa 'Hoy', Galilea Montijo dijo que quiere comprar la casa donde se filmó la película 'Roma' de Alfonso Cuarón
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:40

Ciudad de México.- Galilea Montijo causó revuelo en las redes sociales debido a que dijo que quiere comprar la casa donde fue filmada la película nominada al premio Oscar, Roma. La declaración produjo polémica debido a que en 2019, la conductora del programa Hoy de Televisa fue muy criticada por no saber de qué trataba la cinta, y decir cosas sin sentido sobre esta.

Hace unos días en las redes se conoció la noticia de que la vivienda donde Alfonso Cuarón filmó su película con Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, la cual está ubicada en Tepeji número 22, colonia Roma Sur en la Ciudad de México, tenía un anuncio de se vende.

Te interesará: Paul Stanley se burla del peinado de su compañera en el programa 'Hoy' Galilea Montijo

Internet

Debido a sus comentarios de 2019 y todo el revuelo que ha causado la noticia por la venta de la propiedad, Galilea bromeó durante la transmisión del programa que estaría dispuesta a comprar la propiedad. "Está a la venta, la voy a comprar". De acuerdo con varios medios mexicanos, los propietarios de la vivienda piden alrededor de 13 millones de pesos, aunque el precio es a tratar.

Lee también: Galilea Montijo reacciona al despido de Jorge 'El Burro' Van Rankin de 'Hoy'

Para quienes no recuerden o no sepan qué es lo que exactamente dijo Montijo que causó la furia de varias personas, aquí va, el 7 de enero de 2019, Galilea dijo que se sentía muy orgullosa de que un mexicano grabara una película sobre Roma, Italia, pero sus compañeros le hicieron ver que era una colonia de la CDMX.