cine

¡Aterrador! Se revela una sorprendente imagen de la nueva película de 'Halloween Kills' y una reseña

! Se revela una sorprendente imagen de la nueva película de 'Halloween Kills' y una reseña que adelantó el director del filme a 'Total Film'
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:07

Estados Unidos. - Una nueva y siniestra foto de la próxima secuela de terror Halloween Kills se ha compartido semana. La próxima entrega de la larga franquicia de Halloween va a ser el punto culminante de la historia este 2021. 

Los actores de la franquicia de original Halloween Jamie Lee Curtis y Kyle Richards están de vuelta, junto con Anthony Michael Hall, Judy Greer y la estrella Andi Matichak. El director David Gordon Green también está de vuelta al timón de Halloween Kills, dirigiendo a partir de un guión que co-escribió con Danny McBride y Scott Teems.

Lee también: ¡Heróico gesto! Jamie Lee Curtis cumple último deseo de un fanático de 'Halloween'

La nueva imagen de Halloween Kills fue lanzada a través de GamesRadar (en nombre de su publicación hermana Total Film) el miércoles 6 de enero. La imagen presenta al asesino ´Michael Myers', que por supuesto esta, con su uniforme estándar de asesino en serie un overol y una máscara de Halloween. 

También lleva su arma asesina preferida, un cuchillo de cocina. Michael parece estar en muy buena forma considerando la última vez que se le vio junto Laurie Strode (Curtis), su hija (Greer) y su nieta (Matichak) encerrándolo en el sótano de Laurie y prendiendo fuego a su propia casa. Michael aparece en la parte superior de una escalera en la nueva foto, pero no está claro en qué casa está o a quién está a punto de atacar. 

Lee también: Jamie Lee Curtis revela una nueva imagen de la próxima película de 'Halloween'

Green también ofreció una reseña sobre Halloween Kills a Total Film. De la nueva película, Green compartió:

Se trata de la creación del miedo. Una cosa es tener miedo del Hombre Bogey, tener a alguien que pueda estar en el armario, debajo de la cama, arrastrándose alrededor de tu casa... Pero queríamos explorar a continuación la confusión, la desinformación y la paranoia. ¿Qué pasa cuando el miedo se vuelve viral? Ya no puedes meter la cabeza debajo de las sábanas

Halloween Kills está programado para su lanzamiento el 15 de octubre de 2021.