cine

¿Por qué tan cara? Ponen a la venta la icónica casa de la película 'Roma' de Alfonso Cuarón

Ponen a la venta la icónica casa de la película 'Roma' de Alfonso Cuarón, la cual está ubicada en la Ciudad de México
miércoles, 6 de enero de 2021 · 07:18

Ciudad de México. – Los usuarios de las redes sociales, revelaron que la icónica casa donde se filmó la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón, fue puesta a la venta.

Dicha propiedad que está ubicada en la calle Tepeji 22 en la colonia Roma de la Ciudad de México, se ha convertido en un lugar del que se sienten orgullosos muchos mexicanos, pues fue llevada al cine internacionalmente de manera magistral por el cineasta

.

Y es que además de que la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio estuviera ahí protagonizando dicho filme, también Alfonso Cuarón se llevó el Premio Oscar a Mejor Director y Mejor Película Extranjera.

Antes se pensaba que dicha residencia pertenecía al mismo Cuarón, sin embargo, es propiedad de una de las vecinas de la colonia, Loria Silvia Monreal, que ahora decidió venderla. Pero lo que causó curiosidad en los usuarios de redes es el costo que tendrá dicha propiedad, pues no solo está ubicada en una zona de alta plusvalía en la ciudad, sino que además es popular por la película, lo cual influye en el costo.

Los internautas aseguraron que han llamado al número de dicho anuncio de venta pero de inmediato manda a buzón, y esto es probable a la cantidad de llamadas que ha recibido, y aunque no se confirma alguna cifra, el costo ronda entre los 3 y 4 millones de pesos, y algunos comentaros que va hasta los 7 millones de pesos.