cine

¡Lamentable noticia! Muere la actriz Tanya Roberts a los 65 años, famosa por ser una 'chica bond'

Muere la actriz Tanya Roberts a los 65 años, famosa por ser una 'chica bond' y participar en la exitosa serie 'El Show de los 70'
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:24

Estados Unidos.  – La actriz estadounidense Tanya Roberts lamentablemente falleció en Los Ángeles a los 65 años, esto después de que estuvo hospitalizada por varios días según informó la prensa.

La actriz conocida por ser una chica bond, fue hospitalizada el 24 de diciembre después de que se desplomó mientras caminaba con sus perros y murió el pasado domingo 3 de enero según informó su agente Mike Pingel a The Hollywood Reporter.

Roberts era conocida por su participación en la película de James Bond de 1985, A View to a Kill (Panorama para matar o En la Mira de los Asesinos), protagonizada por Roger Moore en su última aparición como agente 007.

Tanya Roberts nació en Nueva York en 1955, fue además modelo antes de comenzar su carrera en la actuación en la temporada final de Los Ángeles de Charlie. Roberts también participó en la serie de That 70’s Show en la que hacía el papel de la madre de 'Donna', interpretada a su vez por Laura Prepon. El Show de los 70 era su programa favorito, realmente amaba hacer comedia", dijo Pingel al USA Today.