cine

¿Otro spoiler? Zendaya confirmaría la participación de Alfred Molina como el 'Dr. Octopus'

La actriz Zendaya habría confirmado la participación de Alfred Molina como el 'Dr. Octopus' para le nueva película de 'Spider-Man 3'
jueves, 28 de enero de 2021 · 11:41

Estados Unidos. - A medida que la producción continúa en la tercera película de Tom Holland, Spider-Man, el proyecto ha sido golpeado con numerosos rumores de casting como el de 'Doctor Octopus' de Alfred Molina o que regresan Tobey Maguire y Andrew Garfield potencialmente retomando sus versiones del trepamuros. 

El único casting que se había confirmado hasta ahora fue el regreso de Jamie Foxx como 'Electro', quien anteriormente hablaba de su participación en una publicación de Instagram ahora eliminada. Ahora, parece que otra gran especulación de casting importante ha sido confirmada ya que Zendaya aparentemente insinuó que recientemente fue capaz de trabajar con Alfred Molina de Spider-Man 2.

Lee también: ¿Extraterrestres? Zendaya habla de más y revela nuevos detalles sobre la película de 'Spider-Man 3'

Durante la reciente entrevista de Actores sobre Actores de Variety, la actriz ganadora del Emmy dio un breve comentario sobre Molina en una charla con la nominada al Oscar Carey Mulligan, elogiando al actor De Doc Ock como una persona "totalmente agradable".

Curiosamente, la muy esperada película de MCU de Marvel Studios y Sony Pictures es actualmente el único proyecto conocido al que Zendaya y Molina han estado adscritos.

Lee también: ¿Existe el multiverso? Director de 'Dr. Strange' confirmaría que todos los Spiderman son del UCM

Tom Holland regresará para la tercera película sin título de Spider-Man como el rastreador de pared titular junto al 'Doctor Strange' de Benedict Cumberbatch, enfrentándose a Electro de Jamie Foxx. 

Originalmente programado para un lanzamiento del 16 de julio de 2021, el Spider-Man 3 sin título fue movido por primera vez al 5 de noviembre y ahora se estrenará el 17 de diciembre de 2021.