cine

Michael B. Jordan habla sobre su posible regreso como el villano ' Killmonger' en 'Black Panther 2'

En una reciente entrevista con People, el actor Michael B. Jordan habla sobre su posible regreso como el villano ' Killmonger' en 'Black Panther 2'
jueves, 28 de enero de 2021 · 10:18

Estados Unidos. - En una reciente entrevista reciente con People, la estrella de Creed, Michael B. Jordan, abordó la posibilidad de regresar como el villano favorito de los fans 'Erik Killmonger' en la próxima secuela de Ryan Coogler, Black Panther. El actor reveló que apreciaba el tiempo que había trabajado en la aclamada película de UCM, especialmente después de la muerte prematura de su amado amigo y estrella titular Chadwick Boseman.

Eso es algo que es muy, muy cercano y querido para mi corazón por muchas razones obvias. Tuve un año muy duro perdiendo a alguien cercano a mí. Y lo que eso significa para esa franquicia es que fue devastador

Lee también: Finalmente Kevin Feige revela cuál será el destino de 'Black Panther 2' sin Chadwick Boseman

Si se le dio la oportunidad, Jordan admitió que siempre está abierto a regresar al universo de black Panther.

Pero estar en ese mundo en un personaje que me encantaba interpretar, y trabajar con [el escritor/director Ryan Coogler] y todas esas cosas buenas, es familia. Creamos una familia allí. Así que poder volver a estar en ese mundo es algo que, creo, siempre estará sobre la mesa en cierta capacidad

La próxima secuela ha sido retrasada recientemente a una nueva fecha de lanzamiento de 2022 y ahora está lista para ir a los cines el 8 de julio de 2022. Anteriormente se informó que Marvel Studios está apuntando a comenzar la producción el próximo mes de julio. Kevin Feige también ha confirmado oficialmente que  'T'Challa' de Chadwick Boseman no será reemplazado en Black Panther 2.

Black Panther de Marvel Studios sigue a T'Challa (Boseman) quien, después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a casa de la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana para tener éxito en el trono y tomar su lugar legítimo como rey.

Pero cuando un viejo y poderoso enemigo reaparece, el temple de T'Challa como rey  y Pantera Negra, se pone a prueba cuando se ve envuelto en un formidable conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y el mundo entero. Frente a la traición y el peligro, el joven rey debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de Pantera Negra para derrotar a sus enemigos y asegurar la seguridad de su pueblo y su forma de vida.

Lee también: ¡Increíble! Chris Evans se encuentra en negociaciones para volver como el 'Capitán América'

La película está protagonizada por el difunto Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, los ganadores del Oscar Lupita Nyong'o y Forest Whitaker, Danai Gurira, los nominados al Oscar Daniel Kaluuya y Angela Bassett. También cuenta con Martin Freeman, Letitia Wright, Winston Duke y Andy Serkis.