cine

¿Extraterrestres? Zendaya habla de más y revela nuevos detalles sobre la película de 'Spider-Man 3'

Zendaya habla de más en una entrevista y revela nuevos detalles sobre 'Spider-Man 3'; causa dudas y rumores entre los fans
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:05

Estados Unidos. - En una entrevista reciente con Variety, la actriz de Spider-Man 3, Zendaya ofreció un pequeño adelanto sobre lo que los fans pueden esperar de la próxima secuela, y mencionó: "¿Extraterrestres?"

Estas cosas pasan tan rápido. Todavía nos queda mucho por hacer, dijo la actriz que interpreta a MJ 

Es como huir de extraterrestres y cosas que no puedes ver. Parte de eso es divertido. Mucho de lo que hacemos es escapismo, simplemente poder volver a interpretar a un adolescente

Lee también: ¡Impresionante! Tom Holland muestra la nueva sorprendente atracción de Spider-Man en Disneyland

No es mucho lo que adelantó pero al decir "extraterrestres" alertó a muchos fans que piensan que probablemente se refiera a los Skrull que ya fueron vistos previamente en Capitana Marvel y al final de Spiderman: Lejos de Casa en la escena postcréditos. 

Tom Holland regresará para la tercera película sin título de Spider-Man  junto al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, enfrentándose a Electro de Jamie Foxx. Sin embargo, dado el final de Far From Home, cualquier número de su galería de enemigos también está probablemente ansioso por una pelea. La tercera entrega de las películas de Spider-Man del UCM también contará con el regreso de Zendaya (Euphoria, Dune) como MJ.

Mientras que la mayoría del elenco original de las películas está listo para volver para el casting de la tercera secuela, el casting de Foxx desdibuja aún más las líneas a través de las tres franquicias de Sony, con la entrega anterior trayendo de vuelta a J.K. Simmons como J. Jonah Jameson de la trilogía de Sam Raimi y el Sony Universe of Marvel Characters del estudio liderado por Venom esperaba llegar al UCM pronto. 

Lee también: ¡Wow! Imágenes filtradas revelan que 'Spider Man 3' será ambientada en Navidad

Después de la adición de Electro de Jamie Foxx, muchos rumores de casting han circulado incluyendo la participación potencial de otro villano de Spider-Man, Alfred Molina como el Doctor Octopus y lo más importante, Tobey Maguire y el posible regreso de Andrew Garfield al Spider-Verse. El rumor más reciente del casting fue que Charlie Cox ha firmado para repetir su papel favorito de los fans como Daredevil.

Originalmente programado para un lanzamiento del 16 de julio de 2021, el Spider-Man 3 sin título fue movido por primera vez al 5 de noviembre y ahora al 17 de diciembre de 2021. Esto debido a la pandemia.