cine

¡Al fin! Chris Hemsworth anuncia que comenzaron las filmaciones de 'Thor: Love and Thunder'

El actor Chris Hemsworth y el cineasta Taika Waititi anuncian que comenzaron las filmaciones de 'Thor: Love and Thunder' en Australia
martes, 26 de enero de 2021 · 12:24

Estados Unidos. - La estrella de MCU, Chris Hemsworth se fue a Instagram para anunciar que la producción ha comenzado oficialmente en Thor: Love and Thunder de Marvel Studios en Australia.

Originalmente se suponía que el rodaje comenzaría el pasado mes de agosto, pero debido a la pandemia en curso Marvel Studios y Disney tuvieron que retrasar y cambiar la fecha de lanzamiento de la próxima película de MCU.  

Lee también: ¡Sorprendente! Matt Damon regresa al universo de Marvel en la película 'Thor: Love and Thunder'

Anteriormente se informó que Chris Pratt ha firmado para unirse a Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder, con Vin Diesel también confirmado para aparecer en la próxima película de Taika Waititi en el UCM. Su casting oficial no debería ser un shock con Diesel ya que se anunciaba desde principios de este año que "hor incorporará algunos de los Guardianes de la Galaxia.

Thor: Love and Thunder será dirigido por Taika Waititi (Jojo Rabbit) en un guion co-escrito por él y Jennifer Kaytin Robinson (Someone Great), que será la continuación de la exitosa secuela de 2017 de Waititi Thor: Ragnarok. Natalie Portman, ganadora del Oscar, regresará como Jane y ahora empuñará al poderoso Mjolnir. Chris Hemsworth y Tessa Thompson también regresarán como Thor y Valkyrie, respectivamente.

Lee también: ¿Se reúnen de nuevo? Informes revelan que 'Thor: Love and Thunder' reunirá a 'Los Vengadores'

El ganador del Oscar Christian Bale (la trilogía de Dark Knight) interpretará a Gorr el Dios Carnicero, el principal antagonista de la película. La historia femenina de Thor se basa en la carrera de Jason Aaron en "The Mighty Thor" en la que una Jane Foster afectada por el cáncer toma el manto y los poderes de Thor.

Thor y Valkyrie fueron vistos por última vez en la película más taquillera de todos los tiempos Avengers: Endgame, con el dios del trueno confiando sus responsabilidades como el Rey de Asgard a Valquiria mientras se une a los Guardianes de la Galaxia en su próxima misión. Thor: Love and Thunder llegará a los cines el 06 de mayo de 2022.