cine

Increíble! Hugh Grant se unirá a Jason Statham en esta nueva película de suspenso y acción

Hugh Grant se unirá a Jason Statham en esta nueva película de suspenso y acción de espías internacionales, que promete ser un éxtio
domingo, 24 de enero de 2021 · 20:04

Estados Unidos. - Después de la reciente incorporación de Josh Hartnett, Deadline trae la noticia de que el ganador del Globo de Oro, Hugh Grant (Cuatro bodas y un funeral), ha entrado en negociaciones para unirse a Jason Statham en la próxima película de suspenso de espías internacionales del director Guy Ritchie titulada Five Eyes. Si el acuerdo avanza, este proyecto marcaría la última colaboración de Grant con Ritchie después de trabajar juntos en The Gentlemen del año pasado.

En Five Eyes, el agente de armas y acero del MI6 Orson Fortune (Statham) es reclutado por una alianza de inteligencia global 'Five Eyes' para rastrear y detener la venta de una nueva tecnología de armas mortal que amenaza con alterar el orden mundial. A regañadientes, junto con la experta en alta tecnología de la CIA Sarah Fidel, Fortune se pone en marcha en una misión de trotamundos donde tendrá que usar todo su encanto, ingenio y sigilo para rastrear e infiltrarse en el multimillonario corredor de armas Greg Simmonds.

Lee también: "Hice de tonto con esa película": Hugh Grant revela porque Hollywood le cerró las puertas por años

Junto a Jason Statham Josh Hartnett (30 Días de la Noche), Aubrey Plaza (Ingrid Goes West), Cary Elwes (La Princesa Novia) y el rapero británico Bugzy Malone. La producción está actualmente en marcha y está lista para rodar en Turquía y Qatar.

La película será dirigida por Ritchie a partir de un guión escrito por Ivan Atkinson y Marn Davies (The Gentlemen, Wrath of Man), con revisiones de Ritchie. Este proyecto marca la última colaboración entre Ritchie y Statham, que han trabajado previamente juntos en Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Snatch y Revolver, así como el próximo thriller de acción Wrath of Man.

Lee también: Nicole Kidman revela el trauma que le dejó grabar la serie 'The Undoing'

Five Eyes será producido por Bill Block para Miramax, que también está financiando completamente la película. Ivan Atkinson también sirve como productor. STXfilms ha garantizado los derechos de distribución mundial de la película. STX se distribuirá directamente en los Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, y STXinternational lanzará ventas a compradores extranjeros en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto. STXfilms tuvo un gran éxito a principios de este año con The Gentlemen de Ritchie, que recaudó 115 millones de dólares en la taquilla mundial.