cine

¡El cine sufre los estragos de la pandemia! Retrasan el lanzamiento del filme 'Last Night in Soho'

Retrasan el lanzamiento del filme 'Last Night in Soho', protagonizada por Anya Taylor-Joy; estrella de la serie 'Gambito de Dama'
domingo, 24 de enero de 2021 · 20:14

Estados Unidos. - Después de los numerosos retrasos de ayer en el lanzamiento de películas de alto perfil como No Time to Die y Uncharted, parece que otro proyecto muy esperado se está retrasando de nuevo.

El aclamado director Edgar Wright tomó Twitter para anunciar que el lanzamiento de su próxima película de terror Last Night in Soho ha sido retrasado por segunda vez debido a la pandemia en curso. Originalmente ambientada para un lanzamiento el 23 de abril de 2021, la película protagonizada por Anya Taylor-Joy llegará a los cines el viernes 22 de octubre de 2021, justo a tiempo para Halloween.

Lee también: 'Last Night in Soho'; la próxima película de Anya Taylor-Joy, estrella de la serie 'Gambito de Dama'

La nueva cita verá la película de Wright compitiendo directamente con el spin-off de Paramount G.I. Joe Snake Eyes. De Focus Features y Working Title Films, Last Night in Soho será protaginizada Thomasin Harcourt McKenzie (Leave No Trace, Jojo Rabbit) como Eloise, Anya Taylor-Joy (The Witch, The Queen's Gambit), y el actor nominado al Emmy, Matt Smith (The Crown, Doctor Who).

Los detalles de la trama son pocos, pero Wright la llama un horror-thriller psicológico en la vena de Don't Look Now y Repulsión de Roman Polanski. Wright co-escribió el guion de la película con Krysty Wilson-Cairns (Penny Dreadful). La película tendrá lugar en el distrito londinense del Soho.

Lee también: Los nuevos grandes proyectos de Anya Taylor-Joy, la protagonista de 'Gambito de Dama'

Me di cuenta de que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, específicamente sobre Soho, en algún lugar en el que he pasado una gran cantidad de tiempo en los últimos 25 años", le dijo Wright a Empire sobre la película. "Con Hot Fuzz y Shaun Of The Dead, haces películas sobre lugares en los que has vivido. Esta película trata sobre el Londres en el que he existido

Nira Park, Tim Bevan, Eric Fellner y Wright producirán. Focus Features y Film4 cofinanciarán la película. Focus Features y Universal Pictures International distribuirán la película en todo el mundo.