cine

¡Aterrador! Maisie Williams protagoniza esta inquietante película donde nada es lo que parece

La estrella de 'Game of Thrones', Maisie Williams protagoniza esta inquietante película donde nada es lo que parece
domingo, 24 de enero de 2021 · 21:20

Estados Unidos. - Maisie Williams ha sido grande en la pantalla con sus apariciones. En Game Of Thrones, se enfrentó a los mayores malos que Westeros tenían que ofrecer, mientras que en The New Mutants se encontró encerrada por una institución con la intención de causar daño a ella y a sus compañeros de clase.

Ahora, ella está atrapada en un crimen que salió mal en el thriller de horror, The Owners, una película de invasión de casas donde los invasores pronto se encuentran desesperados por escapar.

Lee también: ¡Sorprendente! Danny Boyle dirigirá la miniserie 'Pistol' sobre la famosa banda de punk Sex Pistols

Dirigida por el cineasta francés Julius Berg, The Owner  muestra Williams como Mary una joven que se ve arrastrada a un complot para robar un alijo de dinero en efectivo de la casa vacía de una pareja de ancianos. Pero cuando sus dueños regresan a casa, las mesas se giran, y la banda de ladrones se enfrenta a una amenaza que nunca vieron venir.

Lee también: 'Arya Stark' de 'Game of Thrones' realiza una encuesta en Twitter y así reaccionan los usuarios

The Owners no sólo esta protagonizada por Williams, sino también por leyenda de Doctor Who, Sylvester McCoy como el amenazante Mr. Huggins, protagonizado junto a Rita Tushingham, del Doctor Zhivago. La película está adaptada de la novela gráfica francesa Une Nuit de Pleine Lune 'Una noche de luna llena') y contiene un montón de giros y se convierte en su rápido tiempo de ejecución de noventa y dos minutos. The Owners llega a plataformas digitales a partir del 22 de febrero, y llegan a DVD el 1 de marzo. Vea el clip dando clic aquí.