Cine

¡Otro daño colateral de la pandemia! Vuelven a cambiar la fecha de estreno de 'Morbius' de Marvel

Vuelven a cambiar la fecha de estreno de 'Morbius' de Marvel y Sony; pero esta vez para otro año, a continuación todos los detalles
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:41

Estados Unidos. - Tras el retraso más reciente de No Time to Die debido a la pandemia en curso, Sony Pictures ha decidido seguir su ejemplo y cambiar la fecha de lanzamiento de su próxima película spin-off de 'Spider-man', Morbius, por cuarta vez.

Originalmente programada para un lanzamiento el 8 de octubre de 2021, la película protagonizada por Jared Leto ha sido retrasada al año siguiente y ahora está lista para ir a los cines el 21 de enero de 2021.

La película está protagonizada por Jared Leto (Dallas Buyers Club), el nominado al Emmy Matt Smith (Doctor Who) como Loxias Crown, Adria Arjona (Good Omens) como Martine Bancroft, la nominada al Emmy Jared Harris (La Corona) como mentora de Morbius, y Tyrese Gibson (Fast and the Furious) como agente del FBI.

Lee también: ¡Emocionante! Charlie Cox, actor de la serie 'Daredevil' es visto en el set de 'Spider-Man 3'

Morbius es la adaptación de Sony del antihéroe De Marvel Morbius the Living Vampire. La película está dirigida por Daniel Espinosa (Life, Safe House) a partir de un guión de Burk Sharpless y Matt Sazama (Netflix's Lost in Space), basado en el personaje de Marvel Comics creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane que apareció por primera vez en Amazing Spider-Man. 

Originalmente el Dr. Michael Morbius, el personaje científico trató de curar su rara enfermedad de la sangre sólo para ser afligido con una forma de vampirismo que le dio una fuerza superior, colmillos y un gusto por las cosas rojas. El personaje luchó contra Spider-Man varias veces, aunque finalmente ganó varios de sus propios libros donde tenía un arco más heroico. 

Lee también: Fans piden a Marvel 'eliminar' al personaje de 'The Punisher' tras disturbios en el Capitolio

El personaje apareció anteriormente en la televisión en Spider-Man: The Animated Series y Ultimate Spider-Man Vs The Sinister Six, y originalmente fue destinado a hacer su debut cinematográfico en Blade hasta que su cameo fue eliminado y planea convertirlo en el villano de Blade II desguazado.