cine

Marvel y Disney quieren de regreso a la actriz Jennifer Lawrence con su personaje de 'Mystique'

Marvel y Disney quieren de regreso a la actriz Jennifer Lawrence con su personaje de 'Mystique' para la nueva película de 'Dr. Strange'
sábado, 23 de enero de 2021 · 17:54

Estados Unidos.  – Marvel es una de las grandes compañías que lidera el cine de superhéroes junto con Disney; que llevó al éxito innegable en los últimos diez años cuando crearon el UCM.

Es por esa razón que para ampliar su universo cinematográfico decidieron adquirir los derechos de los personajes de X-Men al comprar la 22th Century Fox, por lo que la llegada de los mutantes en el MCU dentro de unos años es inminente.

Lee también: La actriz Ginger Gonzaga se suma al reparto de la nueva serie de Marvel y Disney 'She-Hulk'

Ha habido muchos rumores en torno al tema, como un posible regreso de Hugh Jackman como Logan A.K.A. Wolverine y ahora un supuesto interés del estudio por traer de vuelta a la bella y talentosa Jennifer Lawrence con su personaje de Mystique para que se pueda unir al Doctor Strange en a Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La próxima película del Dr. Strange ha traído muchos rumores, una de las principales es sobre el multiverso que se podría ver en esta cinta, lo que daría pie a múltiples tierras y con ello más personajes de otras dimensiones que se hagan presentes en el UCM.

Según la información que Daniel Ritchman ha compartido a través de su Patreon, Marvel estaría interesado en que Jennifer Lawrence regrese al maquillaje azul y sea Mystique en la nueva película. La sinopsis oficial de la cinta cuenta sobre los eventos que se centrarán en lo ocurrido después de Avengers: Endgame y cómo el Hechicero Supremo está en búsqueda de la gema del tiempo, al mismo tiempo que desata un mal indescriptible.

Lee también: ¡Sorprendente! Revelan la posible apariencia del nuevo 'Capitán América' en el Universo Marvel

Cabe recordar que Jennifer Lawrence se mostraba ya cansada de hacer a este personaje en el cine, por lo que el hecho de que podría volver a ser Mystique en una nueva película no podría ser tan seguro. Aunque también se ha demostrado que todo puede ser posible en las cintas de Marvel como el regreso de Jamie Foxx y Alfred Molina a Spider-Man junto a Tom Holland.