cine

¡Malas noticias para el cine! Disney anuncia el retraso de la película 'Kingsman' y otros cambios

Disney anuncia el retraso de la película 'Kingsman' y otros cambios en el calendario de estreno de películas bajo el sello de Searchlight Pictures
sábado, 23 de enero de 2021 · 19:57

Estados Unidos. - Estando a punto de salir una serie de proyectos Searchlight Pictures, Disney ha anunciado que la franquicia de acción de espionaje The King's Man ha sido retrasada por cinco meses, mientras que la esperada película de Bob's Burgers ha sido completamente retirada de la programación de manera indefinida. 

Lee también: Marvel y Disney quieren de regreso a la actriz Jennifer Lawrence con su personaje de 'Mystique'

Además de la superproducción de espías escrita/dirigida de Matthew Vaughn, que se está moviendo al 20 de agosto, y la adaptación cinematográfica de la exitosa serie animada, que ha estado en desarrollo desde 2017 y ha estado en producción durante la cuarentena, Disney también retrasó el lanzamiento de la película de animación del siglo XX Ron's Gone Wrong desde su lanzamiento en abril hasta el 22 de octubre.

Kingsman sigue una colección de los peores tiranos y mentes maestras criminales de la historia mientras se reúnen para planear una guerra para acabar con millones de personas. Ahora, un hombre debe competir contra el tiempo para detenerlos. En el camino, los espectadores pueden descubrir los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en la última entrada del director Matthew Vaughn, The King's Man.

Ralph Fiennes protagoniza la próxima precuela junto a Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brihl, con Djimon Hounsou y Charles Dance.

Al final de Kingsman: The Golden Circle, Eggsy se casó con una princesa heredera de Suecia, Harry estaba oficialmente de vuelta en el redil, y Tequila (Channing Tatum) se unió al Kingsman. No está claro si los tres regresarán para la secuela, o si los antiguos socios de Tequila, Ginger Ale (Halle Berry) y Champ (Jeff Bridges) también volverán.

Lee también: La actriz Ginger Gonzaga se suma al reparto de la nueva serie de Marvel y Disney 'She-Hulk'

Bob's Burgers sigue las vidas, amores y desventuras de la familia Belcher y sus amigos y rivales. Bob Belcher dirige un restaurante de hamburguesas en una ciudad costera, con su siempre optimista esposa Linda y sus tres hijos: la autoconsciente Tina, el bobo Gene y la precoz Louise.

Desde su lanzamiento, el programa ha ganado numerosos premios, incluyendo dos Emmys, generó un libro de cocina más vendido, y un álbum de banda sonora. Durante los últimos tres años, el espectáculo ha ido a la carretera con la gira Bob's Burgers Live, vendiendo lugares en todo Estados Unidos. La lealtad de los fans también se celebró con un estreno especial de la temporada 8 en Fox.