cine

¡Impresionante! Tom Holland muestra la nueva sorprendente atracción de Spider-Man en Disneyland

El actor Tom Holland muestra la nueva sorprendente atracción de Spider-Man en Disneyland; la cual se espera que esté disponible pronto
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:55

Estados Unidos. - Tom Holland es la encarnación física del entusiasmo, así que ¿quién mejor para organizar un breve adelanto de la próxima atracción de Spider-Man de Disneyland? A Spider-Man Adventure también está protagonizada por Holland como Peter Parker / Spider-Man guiando a los visitantes a través de una prueba de campo de araña-gadget que sale mal. 

Lee también: ¡WOW! Timothée Chalamet y Tom Holland protagonizarían la nueva película de 'Willy Wonka'

El breve video de sesenta segundos presenta a Holland narra el proceso de filmación de sus secuencias para el viaje, así como una tonelada de obras de arte originales y imágenes entre bastidores de la construcción de la atracción. Como explica Holland, la historia del viaje ve a Peter Parker encabezando una iniciativa STEM llamada WEB, o Brigada Mundial de Ingeniería, con visitantes que juegan el papel de un equipo de personas probando un nuevo vehículo de lanzamiento de redes de telaraña. 

 A partir de la apariencia del video, el paseo parece contar con un componente interactivo en el que los huéspedes pueden disparar redes desde el coche extendiendo sus brazos, por lo que será interesante ver cómo todo se une.

Lee también: ¡Wow! Imágenes filtradas revelan que 'Spider Man 3' será ambientada en Navidad

 A Spider-Man Adventure formará parte del esperado Avengers Campus, una nueva área del parque similar a Star Wars: Galaxy's Edge que actualmente está programada para abrir en algún momento de este año.

Sin embargo, con el parque recientemente terminando su programa de Pasaporte Anual y su futuro operativo un signo de interrogación masivo, no está claro si esa fecha sigue en pie y si se espera que el paseo de Spider-Man sea una de las atracciones en funcionamiento el día de apertura.

Hasta entonces, puedes ver el video a continuación. Mientras tanto, Holland tiene un ajetreado 2021 por delante, con la adaptación de videojuegos Uncharted, el thriller criminal de los Hermanos Russo Cherry, y la épica de ciencia ficción Chaos Walking en el camino.