cine

¡Sorprendente! Matt Damon regresa al universo de Marvel en la película 'Thor: Love and Thunder'

El actor Matt Damon regresa al universo de Marvel en la película 'Thor: Love and Thunder', según algunos reportes fue visto en Australia
lunes, 18 de enero de 2021 · 11:21

Estados Unidos. - El escritor y director Taika Waititi está en medio del rodaje de Thor 4 en Sídney, Australia en este momento, y se ha estado viendo una afluencia de artistas notables aterrizando en Australia para filmar sus escenas.

Además de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale, parece que los 'Guardianes de la Galaxia' estarán presentes o parte de ella, al menos, como Chris Pratt, Dave Bautista, Karen Gillan, y Pom Klementieff han sido vistos en Sydney, donde están filmando escenas para la continuación de Marvel. Y ahora también sorpresivamente se añade Matt Damon a la lista.

Lee también: ¿Se reúnen de nuevo? Informes revelan que 'Thor: Love and Thunder' reunirá a 'Los Vengadores'

Australia News informa que Damon y su familia han llegado a Sídney y están poniendo en cuarentena antes de la producción de Thor: Love and Thunder, para lo cual Damon filmará un papel. Los fans recordarán que Damon tuvo un breve cameo en Thor: Ragnarok de Waititi, interpretando a un actor asgardiano que estaba interpretando el papel de Loki en una obra que el verdadero Loki (Tom Hiddleston) estaba poniendo para recrear los eventos de Thor: El Mundo Oscuro desde su perspectiva. 

Fue un cameo corto pero increíblemente divertido que fue filmado en los Estados Unidos como parte de alguna fotografía adicional, así que uno se imagina si Damon está volando a Australia y pasando dos semanas en cuarentena, podría ser para un papel más sustancial.

Lee también: Chris Hemsworth, más musculoso que nunca, da increíbles avances de la siguiente entrega de 'Thor'

O tal vez Damon es sólo un fan de Waititi y está dispuesto a divertirse. De cualquier manera, los fans están emocionados de ver cómo se unen en esta cinta.

La película encontrará a Jane Foster de Portman ocupando el papel de Thor, pero eso es todo lo que se sabe en este momento. A diferencia de Ragnarok, Waititi escribió el guion para Thor 4, así que esta será una película de Thor a través de Waititi construida desde cero.