cine

¡Sorprendente! Se revelan nuevas imágenes del arte conceptual de la segunda parte de 'Avatar'

Se revelan nuevas imágenes del arte conceptual de la segunda parte de 'Avatar' la cinta dirigida por el cineasta James Cameron
domingo, 17 de enero de 2021 · 19:36

Estados Unidos. - El productor Jon Landau tomó Instagram para revelar un nuevo arte conceptual para las secuelas de Avatar  de James Cameron. Creada por el artista conceptual Jonathan Back, la ilustración nos proporciona nuestra primera mirada al Metkayina Village, uno de los nuevos lugares impresionantes en Pandora que los fans podrán explorar en las próximas películas. 

El elenco de la franquicia Avatar incluye a Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin junto a una lista de jóvenes actores. Los miembros del reparto que regresan incluyen a Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver.

Cameron explicó recientemente que el coronel Miles Quaritch de Stephen Lang está regresando para las cuatro secuelas y será el villano principal a lo largo de la historia. El rodaje comenzó oficialmente en Avatar 2 y Avatar 3 el 25 de septiembre de 2017.

Después de un poco de barajar el calendario, Avatar 2 ha sido retrasado un año completo desde el 17 de diciembre de 2021 hasta el 22 de diciembre de 2022. Mientras que Avatar 3 ha sido retrasado del 22 de diciembre de 2023 a diciembre de 2024 con Avatar 4 para abrir dos años después de eso el 18 de diciembre de 2026.