cine

¿Miniserie o película? Zack Snyder revela cuáles son sus planes reales para 'La Liga de la Justicia´

El cineasta Zack Snyder revela cuáles son sus planes reales para 'La Liga de la Justicia´ y aclara si será miniserie o película
domingo, 17 de enero de 2021 · 15:29

Estados Unidos. - Recientemente el cineasta Zack Snyder reveló que la Liga de la Justicia será una película, no una miniserie. A pesar de anunciar en DC FanDome del verano pasado que el proyecto llegaría a la plataforma de streaming en un formato de miniserie, Zack Snyder ha respondido a la pregunta de un fan en su cuenta de Vero de que Justice League llegará a HBO Max únicamente como una película de cuatro horas.

Lee también: Walter Hamada, firma contrato con Warner para continuar en la presidencia de DC Films hasta el 2023

Originalmente se reveló en DC FanDome que la película se estrenará en HBO Max en 2021 al ser dividida en cuatro partes de una hora que también se lanzarán como una película de cuatro horas, pero los nuevos comentarios de Snyder parecen indicar que sólo se lanzará como la película única en lugar de la serie de cuatro partes.

En una pregunta y respuesta informal con el director a través de los comentarios, Snyder también reveló que no habrá escenas de créditos posteriores, la fecha de lanzamiento todavía se establece para marzo, incluso cuando la competencia potencial Godzilla vs. Kong acaba de pasar al mismo mes y su tiempo de ejecución es cuatro horas antes de los créditos.

Según los informes, la Liga de la Justicia de Zack Snyder costará alrededor de 70 millones de dólares para terminar adecuadamente la edición y los efectos visuales de la visión original del director, así como la fotografía adicional. También se espera que el equipo de postproducción original regrese junto con los miembros del reparto para grabar un diálogo adicional para el corte.

 

Lee también: El actor Ben Affleck dejará de interpretar a 'Batman' en el Universo DC por esta razón

Justice League, que cuenta con un guion de Chris Terrio de una historia de Snyder y Terrio, protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent , Connie Nielsen como la reina Hippolyta, con J.K. Simmons como el comisionado Gordon, y Amy Adams como Lois Lane.