cine

¡Increíble! Se anuncia una posible fecha para el estreno de la esperada 'John Wick 4'

Se anuncia una posible fecha para el estreno de la esperada 'John Wick 4' , según una entrevista que tuvo la revista Collider con uno de los actores
domingo, 17 de enero de 2021 · 17:45

Estados Unidos. - Parece que la franquicia de John Wick volverá al modo de producción tan pronto como John Wick 4 se ponga en contacto con una fecha de inicio. Los planes para las próximas películas de John Wick han estado en espera desde hace algún tiempo.

En mayo de 2020, se supo que la fecha de lanzamiento de John Wick 4 había sido retrasada por Lionsgate a mayo de 2022. Este retraso en la fecha de lanzamiento significó que la producción en la cuarta función de John Wick también se retrasaría.

Lee también: Este actor de 'Constantine' revela que habría una segunda parte del filme

Recientemente, Collider tuvo la oportunidad de hablar con Ian McShane, quien interpreta a Winston, propietario del Hotel Continental y actual enemigo de John Wick. Durante su conversación, que se centró principalmente en el papel del actor en la temporada tres de American Gods, el tema de John Wick 4 surgió.

Collider aprovechó la oportunidad para preguntarle a McShane si ha oído algo sobre John Wick 4. Ya se tratara de nuevos detalles de la trama, una actualización de casting, noticias de filmación, o algo más por completo, si tenía que ver con John Wick 4, queríamos saberlo. Según McShane, parece que John Wick 4 volverá a la producción en algún momento de 2021. Compartió,

Keanu [Reeves] y yo intercambiamos los saludos de Año Nuevo y dije: 'Espero verte este año'. Sé que el guión está siendo escrito y esperan hacerlo este año. Sé que anunciaron que iban a hacer ['John Wick 4'] y ['John Wick 5'] juntos, pero quién sabe. Los estudios anuncian todo tipo de cosas. Sin duda, en algún momento de este año, vamos a hacer 'John Wick 4'

Con la fecha de lanzamiento de John Wick 4 programada para la primavera de 2022, los fans podían adivinar por sí mismos que la producción comenzaría para la nueva película en algún momento de este año. Pero también, ha pasado un minuto desde que recibimos buenas noticias de John Wick. 

Lee también: ¡Incursiona en la fantasía! El creador de John Wick planea hacer serie de 'Calabozos y Dragones'

McShane también reflexionó sobre el legado y el impacto de las películas de John Wick. Cuando se le preguntó si sospechaba si la primera canción de John Wick generaría una franquicia de éxito, McShane respondió:

Consiguieron un buen reparto para el primero y fue un muy buen guión. Pensé que el segundo no era tan bueno, pero a la gente para entonces le encantó y se fue con él. Creo que el tercero fue realmente genial, así que estuvo a la que sí. Siempre pensé que tenía piernas por Keanu, una esposa muerta, un perro, un arma y un gran auto. Tenía todos los elementos, así que ¿cómo puedes fallar?

 

John Wick 4 está programado para su lanzamiento el 27 de mayo de 2022. John Wick 5 aún no ha conseguido una fecha de lanzamiento.